6 de marzo de 2011

Nos dieron su confianza: el ático de Ainhoa

Tenemos tantas obras abiertas y tantos clientes pendientes de cómo van a acabar éstas, que a veces me gustaría tener tiempo compartido para explicarles cómo funciona en nuestro sector, como en tantos otros, la confianza.

Repasando la estrenada web www.liquidambar.es  y remodelando el dossier de estudio contemplo satisfecha el resultado de la mayoría, así que vuelvo a afirmar con rotundidad: el éxito de un proyecto es una cuestión de confianza. Y es que el jardín es una creación humana, es un artificio creado con elementos naturales. La belleza que se desprende de que las cosas estén en sus sitio de forma aparentemente natural y equilibrada, se consigue muchas veces a través de esfuerzos enormes, mientras la naturaleza lo realiza de forma espontánea-

A toro pasado todo parece fácil, pero siempre hay ese primer momentito de incertidumbre. La experiencia me ha enseñado permanecer callada a lo largo de las primeras impresiones... después, tiempo de titubeo, _por dónde seguimos_, él mismo duda de sus afirmaciones y entonces, recuerda que para eso te ha llamado, a tí, profesional, que estás ahí de pié, paciente, formado y comprensivo, listo para lograr que todo ese compendio en tromba de incompatibles se haga realidad. A veces, sucede que puedes sentir como se derriban las murallas de la siempre desconfianza inicial _me entenderá, quedará bien, me sableará..._, las miradas coinciden y entonces notas, cúal se posa la hoja de la espada sobre el hombro del escudero a punto de ser armado caballero, como deposita la confianza en ti.

En el caso de Ainhoa, profesional de primera fila del mundo de la moda, salimos de la primera reunión armados como caballeros dispuestos a ganar la batalla y el resultado fué un ático de diseño rotundo y rompedor y una nueva amiga en nuestra colección de estupendos clientes.

 
 
¡Estamos orgullosos de los clientes que persiguen sus sueños y de ayudarles a forjarlos!.

 




1 comentario:

Unknown dijo...

Bravo!