8 de mayo de 2010

Voy a darlo todo

Gran momento de hastío el que nos ha tocado vivir...A estas alturas de mayo la crisis se ha convertido en un gran y absurdo devenir, excusa perfecta para abandonarse en una plañidera de lamentaciones y reproches....

Y sin embargo, queridos amigos, defiendo la esperanza. Porque no todo está perdido... hay gente dispuesta a salir ahí, a puerta gayola, a ofrecer lo mejor de sí mismos, la versión mejorada que todos guardamos para desafíos importantes. Seguro que les reconoceis: les delata su semblante firme, su mirada serena, esos héroes anónimos que como soldaditos de plomo avanzan y repliegan buscando la mejor posición en la batalla de la vida. Tienen cuatro palabras para anunciarlo:

"Voy a darlo todo".

Esta frase entrecomillada en el buscador de google nos lleva a cientos de titulares, sobre todo deportivos: hoy mismo está tal cual en boca de Messi y Ronaldo, líderes en la pugna que sustenta el ánimo de nuestro país, en artistas, _y, lástima, en ningún caso de políticos o responsables delgobiernodelanación o delaoposición_, actores, tenistas, selecciones completas ante el próximo mundial.
Pero el motivo de este post es compartir con vosotros mi admiración hacia la actitud de todos esos seres anónimos que no salen en los titulares de los periódicos pero que conforman la espiral positiva de muchas ilusiones como mis compañeros de Agel o mi formidable equipo de pádel, como los que escriben para compartir lo bueno y los que salen cada mañana a defender sus quehaceres con templanza. Mis liquid siempre dándolo todo. Los que suman frente a los que restan.

Porque "darlo todo" implica la distancia corta. El cuerpo a cuerpo. Buscar la mirada. No apartarla. Mirar de frente. Luchar por una pequeña pieza, una sutil nota, una pequeña superación, una causa por mínima que sea por la que darlo todo. Y mejorar, y remontar y triunfar.

Asi que cuando oigas a alguien decir ante un reto, por mínimo que te parezca, "Voy a darlo todo", únete a él, armado de fuerza y honor, porque así, estate seguro, de que este partido lo vamos a ganar.

3 comentarios:

Enrique Gómez dijo...

Yo también me uno a los "voy a darlo todo"
Toda una filosofia de vida que seguir
¡¡felicidades!!
como siempre sutil a la vez que contundente
¡¡FELIZ AHORA!!

Unknown dijo...

Que bonito escrito, te secundo en cada palabra.

Esta claro Isabel, que son aquellos que lo dan todo, los que no se desvanecen ante los obstaculos, porque los obstaculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas. Y los que lo dan todo, no dejan de divisar sus metas, hasta que las alcanzan.

Mónica 101% agel

Unknown dijo...

Me encanta y qué razón tienes, ahora más que nunca es el momento de los valientes. Tus palabras nos dan fuerza para defendernos de los detractores y pesimistas que nos asedian día a día. Muchas gracias por tu ánimo y vamos a por todas!!!