4 de octubre de 2009

la vida es aquello que sucede mientras hacemos otros planes

Mis hermanos _que además son mis socios_ me apodan huracán. Por poco tiempo... en septiembre del 2008 escribía en el post_La vida empieza mañana: siempre me planteo el 1 de septiembre como el día en que empieza a correr el contador desde cero....Septiembre, el mes de los grandes proyectos y las esperanzas aplazadas, es el mes de correr hacia una nueva vida, hacia la versión mejorada de nosotros mismos con la que hemos soñado este verano junto al mar... Ya ha empezado Octubre 2009 y es tal mi escepticismo general que me pregunto en qué pensaba el año pasado para estar tan entonada y pienso sobre todo en tantas cosas que me desasosiegan este seco otoño que me impiden remontar el vuelo.


Hoy he salido a pasear _pensar_, en una soleada mañana impropia de mediados de octubre y me viene a la cabeza la célebre frase de que "la vida es aquello que sucede mientras nosotros hacemos otros planes"...Y si, pienso que me he visto superada por todos esos imprevisibles que nos impiden tomar las riendas de la vida, canoa en vez de carabela al albur de aguas turbulentas.

El blog de LIQUIDAMBAR anuncia_ "Empezamos la nueva temporada...con fuerza", pero pronto seguimos con "Madrid, Rio por no llorar" y en la economía y política general una serie de titulares cada vez más deprimentes nos llevan al sonrojo más absoluto. Francamente, no veo brotes verdes por ningún lado, mas bien campos agostados por el largo sol de verano, y sin embargo, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga. La crisis somos todos, es reinventar el sistema, buscar nuevos horizontes, un estilo de vida más acorde con la naturaleza y lo que nos es regalado, trabajar en equipo uniendo fuerzas y buscando el bienestar de la mayoría y comprender que el éxito sólo se consigue ayudando a los demás a alcanzarlo...

No encuentro al Cid, pero un paseo virtual me lleva a mi admirado Maximus Decimus Meridius, y le concedo 5m27" _sé que vuestro tiempo escasea pero quien tenga 5 minutos que se dé el homenaje_




y ahora si, me fajo la armadura. Polvo, sudor y hierro, huracán cabalga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Isabel, eres agua. Agua pura. Huracán. Frente a eso no hay sudor, ni polvo. Eso sí,fuera el hierro... Los días grandes se aúpan sobre los anodinos, los duros; los que traen tropiezos y piernas que se convierten en troncos. Esos troncos un día volverán a ser pértigas ligeras que lancen la vida a la velocidad veloz... ¡Que hay que llegar a la Patagonia!!! Abrazos.