En Tiempo BBDO han : "recogido en nuestro calendario para el 2008 doce nuevos grupos de consumidores, o no tan consumidores, que nos ayudarán a definir qué les gusta, qué sienten, qué son o qué quieren llegar a ser nuestros públicos. Niños que quieren ser adultos; adultos con síndrome de Peter Pan; hombres que usan productos de mujeres; mujeres que cobran más que sus hombres; locos por la tecnología casados con locos por el medio ambiente, pijos espirituales y occidentales locos por lo japonés.Nuestros públicos y nosotros mismos ya no cabemos en los antiguos esquemas de clasificación."
Aqui os lo traigo, así que ¡Hala!, ya podeis pinchar y comprobar de qué tribu sois... primi, atenta a febrero...
http://www.tiempobbdo.com/albumblog/gal_cal/
2 comentarios:
ya tengo localizada de mi tribu a varios en febrero, junio y septiembre. muy bueno
quizá tú y yo seamos de la misma tribu, isa, aunque solo sea por la parte en común de educación, etc., y la verdad es que me da alegría compartir tribu contigo
:)
besos miles
santiago
Publicar un comentario