27 de abril de 2014

NOS DIERON SU CONFIANZA: Atico de lujo para Javier


Javier, dueño de esta enorme terraza vacía, quería convertirla en un espectacular jardín con elementos vegetales ejemplares, mucho verde pero muy estructurado, agua, zonas estanciales diferenciadas... El interior estaba ya decorado con exquisito gusto asi que tocaba ahora ocuparse de los espacios exteriores... Suerte que Javier nos encontrara por la web y recomendación de algún desconocido y suerte para nuestro estudio que él sea de los clientes que cree en El placer de disfrutar un jardín.... los áticos son debilidad de la casa y desde nuestro Skyline de Casa Decor en 2004, han sido una fuente constante de trabajo y lucimiento. ¡Me encanta!. 

Los áticos son complejos, tiene que ir muy diseñados y su ejecución ha de ser muy cuidadosa. Hay un pateo y paseillo constante, los accesos son complicados, el detalle muy laborioso y los suministros, un auténtico encaje de bolillos asi que- que pesada lo sé  requieren una enorme dosis de confianza.

Suerte que a nivel proyecto los renderizados permiten una imagen prácticamente real del us built, y el departamento de proyectos lo bordó.


Asi que os vamos a enseñar el montaje paso a paso.

1. Preparación de los elementos horizontales, mediante desmontaje de losetas existentes y colocación de tarima tecnológica rastrelada a nivel para formar suelo y huecos de plantación y fuente.



2. Suministro y plantación de Elementos verticales.Suministro de maceteros a medida, elementos vegetales, tierra, bolos.



3. Montaje de elementos y de fuente. Instalación de riego, fontanería, iluminación y plantaciones.




Resultado final.



Con más de 100m2 el ático se ha convertido en un jardín colgante, ordenado y simétrico. Un estilismo perfecto y encantador que ahora permitirá a nuestro cliente disfrutar de los espacios exteriores. 

No hay comentarios: