9 de septiembre de 2013

Today is a gift

ilustra: EVA ARMISEN
Gran momento de hastío el que nos ha tocado vivir... A la crisis, corrupciones, paro y otras dolencias morales y sociales en cadena añadimos este fin de semana la gran decepción olímpica, así que reconocido el "no somos ná", autoflagelados después de comprobar que no vale un "relaxing cafe con leche" para vender Madrid, arrancamos septiembre en un gran y absurdo devenir, excusa perfecta para abandonarse en una plañidera de lamentaciones y reproches....

Y sin embargo, queridos amigos, defiendo la esperanza. Porque no todo está perdido... hay gente dispuesta a salir ahí, a puerta gayola, a ofrecer lo mejor de sí mismos, esos héroes anónimos que como soldaditos de plomo avanzan y repliegan buscando la mejor posición en la batalla de la vida. 

Hoy quería con este post es compartir con vosotros mi admiración hacia la actitud de todos los que no salen en los titulares de los periódicos pero que conforman la espiral positiva de la vida, los que hacen grupo para ayudarse, los escriben para compartir lo bueno y los que salen cada mañana a defender sus quehaceres con templanza. Mis liquid siempre dándolo todo. Los que suman frente a los que restan. Los happy few. 

Vamos happy's que today is a gift!

No hay comentarios: