14 de mayo de 2013

Sólo por uno

Este es el padre keniata que acaba de ver subir a su hijo tras una operación a corazón abierto de más de 5 horas realizada por el equipo medico español coordinado en la campaña de cirugía del la Fundación Pablo.

THANKYOU.

No hay palabras para agradecer cuando salvan la vida de tu hijo. No hay un sentimiento más profundo e intenso que el de ver a tu pequeño vivo. Mano en el corazón. Lágrimas en los ojos.

Era la primera de las cirugías realizadas de todas las que dé tiempo a hacer en una semana a contralejoj. Valorando tiempo y responsabilidad. Equilibrando diagnósticos con posibilidades. Una tras otra.

Mark ha sido el primer niño intervenido, por eso cuando subió a UCI vivo, con su corazón reparado, todos sentimos las lágrimas de agradecimiento de su padre como propias.

Y también sentimos que "Sólo por uno" habría merecido la pena esta campaña que ha movilizado a Kenia a 12 personas, y en nuestro país a todos vosotros con vuestra ayuda moral y económica, porque... ¿y si ese uno hubiera sido tu hijo?.

No hay comentarios: