17 de abril de 2008

a veces se me va la cabeza


Como ya os he comentado, un año más estamos en Casa Decor. Este año no hemos hecho un espacio, sino que tenemos lo que yo llamo, una presencia. Nuestra presencia se llama Jardín de Agua porque presentamos nuestra nueva colección de fuentes, CUBICK Y CANNEA'60.


foto: jardín de agua antes


Es nuestra sexta participación en Casa Decor y por lo tanto, nos consideramos veteranos. Es decir, estás más enterado de que va, que día realmente hay que empezar a montar, que esperar de tu decorador vecino, donde recoger los pases, etc. Aún así, en CAD siempre hay un momento en que te maldices por haberte metido en semejante lío y otro momento en el que te da el subidón de que bien hice en haberme metido en semejante lío.




foto: jardín de agua después



Casa Decor, además de exhibir los talentos sin cortapisas, es la excusa para invitar a antiguos clientes y amigos: "tienes que venir", "quedamos alli y luego comemos", a los nuevos clientes, "si, nuestro estudio está un año más, bla,bla...", conocer gente nueva, y ver tendencias. Este año es muy ecléctico, no veo exactamente una tendencia, sino diferentes flashes que te pueden gustar o no.

En cualquier caso, en Cad siempre se ve o toma nota de algo nuevo y siempre hay algo que por alguna razón nos hace sonreir al pasar delante. A mi, me ha encanta la ilustradora eva armisén y en concreto, cada vez que paso debajo de esta ilustración, se me va la cabeza.





Os espero en CASA DECOR.





No hay comentarios: