9 de septiembre de 2008

JARDIN EN MONTEPRINCIPE

Los que no somos profesionales del blog nos las vemos y deseamos para configurar minimamente nuestras caseras paginas web.

Eso sí, navegamos, cotilleamos y leemos durante horas lo que llaman la blogosfera para tomar??? _copy&paste_ ideas tanto de continente como contenido y enriquecer nuestras estrechas mentes. Así descubrí a
nada importa, contínua fuente de inspiración para navegantes.

En los blog hay un misterioso apartado que me ha costado horas de insomnio llamado "Expandir plantillas de artilugios" <(sic) gracias al cual consigues formatear un poco personalmente tu blog.Mi objetivo era lograr insertar en flash las fotos de nuestros jardines, y voilà!: prueba superada. Asi que me voy a preparar
el gin tonic perfecto.

A vuestra salud.


1 comentario:

Astrágalo dijo...

Hola, perdona por meterme en tu blog sin conocernos, lo he conocido de rebote por otro blog y como soy curioso por parte de madre pues aquí estoy, muy bonitos los paisajes que muestras en las fotos, me gusta la decoración exterior, yo vivo en un chalet y siempre he intentado tenerlo así de bonito, aunque viendo las fotos, ya no lo son tanto.
Me ha hecho gracia tu inexperiencia con el tema de configurar el blog, pues yo estoy mas verde jajajaj, pero conseguire dejarlo curioso.

Un abrazo astragalin.