Tal cual.
Por eso, en nuestro sector la conexión personal es tan importante pues la relación con el cliente es cuestión de confianza.
La reputación de empresa, ese intangible factor clave de la supervivencia de empresa en estos tiempos, que se sustenta en la lealtad y la recomendación, siempre aplicó para la nuestra. Y lealtad es lo que recibimos cuando nos llaman antiguos clientes para volver a hacer cosas juntos, renovar sus espacios, acometer otros nuevos. Como Jesus y Diana a quien realizamos un original jardín de bajo mantenimiento hace 6 años y que ahora querían ampliar.
Esta semana hemos vuelto allí. A mejorar, a ampliar, a devolver la confianza que ya nos han dado dos veces. Cuando paseo las losetas a medida que un día colocamos pienso en la suerte de volverlas a pisar, de que todo siga tan bonito; aunque la vida pase y hoy seamos todos más mayores.
2 comentarios:
Cuán importante es volver al jardín con el paso del tiempo. Tiene un aspecto espectacular. Felicidades y buen trabajo.
Asi es David, gracias por tu comentario.
Publicar un comentario