30 de marzo de 2014

NOS DIERON SU CONFIANZA: Jardín de Jesús y Diana.

Muchas veces os comento lo difícil que es nuestra profesión: las plantas siguen el proceso de los seres vivos  que todos aprendimos en primaria _todos conmigo: "nacen, crecen, se desarrollan y mueren", asi que nuestros proyectos además de una buena estructura y planificación del jardín han de contemplar qué pasará cuando las plantan "crezcan, se desarrollen y mueran". Además, según la época de plantación hay ocasiones en que llevamos frondosas sin hojas, plantamos arbustos sin flores, instalamos riego sin agua. 
Tal cual.

Por eso, en nuestro sector la conexión personal es tan importante pues la relación con el cliente es cuestión de confianza

La reputación de empresa, ese intangible factor clave de la supervivencia de empresa en estos tiempos, que se sustenta en la lealtad y la recomendación, siempre aplicó para la nuestraY lealtad es lo que recibimos cuando nos llaman antiguos clientes para volver a hacer cosas juntos, renovar sus espacios, acometer otros nuevos. Como Jesus y Diana a quien realizamos un original jardín de bajo mantenimiento hace 6 años y que ahora querían ampliar. 


Como si fuera ayer.





Esta semana hemos vuelto allí. A mejorar, a ampliar, a devolver la confianza que ya nos han dado dos veces. Cuando paseo las losetas a medida que un día colocamos pienso en la suerte de volverlas a pisar, de que todo siga tan bonito; aunque la vida pase y hoy seamos todos más mayores.



2 comentarios:

David Jiménez dijo...

Cuán importante es volver al jardín con el paso del tiempo. Tiene un aspecto espectacular. Felicidades y buen trabajo.

isabeldeLIQUIDAMBAR dijo...

Asi es David, gracias por tu comentario.